Escuela de Manejo Avanzado

Utilizando nuestros Programas exclusivos de Manejo Avanzado® estamos desarrollando desde hace más de 10 años una intensa actividad para particulares y empresas.

Realizamos cursos sólidos de capacitación teóricos y prácticos que permiten a cada conductor incorporar técnicas y conocimientos que mejoran la seguridad durante la conducción de vehículos.

También participamos en la realización de conferencias para la divulgación de conocimientos que sirvan a los conductores en general.

Contamos con un excelente plantel de instructores profesionales con gran experiencia en la conducción de vehículos de diversas características.

Trabajamos tanto en nuestras instalaciones de Benavídez, como en distintas localidades del interior del país y del exterior.

Varios de nuestros clientes han logrado premios internacionales dentro de su corporación por la importante reducción en los índices de siniestralidad conseguidos a través de la realización de nuestros programas. Algunos de ellos han conseguido un subcampeonato y luego dos Campeonatos Argentinos consecutivamente.

EMAVA